Control ambiental

Proporciona las mejores condiciones para que tus animales se desarrollen con total bienestar y salud.

¿Qué funcionalidades te ofrece?

Temperatura y humedad

Controla estas variables esenciales para que el ganado disfrute del mejor ambiente posible.

Estación meteorológica

Mide la temperatura, humedad, presión, pluviosidad, velocidad y dirección del viento y luminosidad.

Concentración de gases

Monitoriza al detalle los niveles de gases como el CO2 y el amoníaco.

Gestiona todas nuestras soluciones desde Gavilán Control.

Gavilán Control es el software 100% desarrollado por Ventum Innovación desde el que tendrás acceso a las soluciones que te proponemos para digitalizar tu instalación ganadera.

¿Quieres conocerlo mejor?

¿Por qué aplicar nuestra solución para el control ambiental en tu granja?

Porque el bienestar de tus animales es un aspecto fundamental para cualquier explotación ganadera. Fundamentalmente, por ética, pero también hay más motivos para apostar por ella. Así ganarás prestigio de cara a la sociedad y evitarás las pérdidas relacionadas con las bajas.

Cuida en todo momento de tus animales en exteriores

Son muchas las variables de las que depende que estos vivan bajo las mejores condiciones ambientales. Ahora puedes estar pendiente de todas ellas automáticamente.

¿Quieres conocerlo mejor?

Ventajas del control ambiental en exteriores

Ofrecer mejores productos

Evita problemas de salud de tu ganado, como puede ser el estrés térmico. De esta manera, te asegurarás de que disfrutan de las mejores condiciones y te ofrecerán productos de mucha mayor calidad.

Evita bajas por enfermedad

Un ambiente no propicio para tus animales es muy probable que derive en problemas de salud para estos. Muchos de ellos, desgraciadamente, terminarán ocasionando bajas en tus cabezas de ganado.

Consigue prestigio social

Hoy en día, afortunadamente, se tiene más en cuenta que nunca por toda la sociedad el respeto por los animales. Por tanto, son muchos quienes se decantarán por las empresas que promuevan acciones al respecto.

¿Cómo lo hemos aplicado?

Para ser al 100% consciente del valor de nuestra solución para el control ambiental en exteriores, puedes echar un vistazo a los casos de uso a los que hemos contribuido.

Casos de éxito

¿Hemos llamado tu atención?

Si es así, no te quedes aquí y habla con nosotros sin ningún compromiso. Así tendremos una mejor visión de tu caso y de cómo podemos afrontarlo. ¿Te animas?

¡Contacta con nosotros!

SUBIR